Programación HTML páginas dinámicas ASP English diseño Web asp
html

php

asp.net

css

html

java

javascript

jsp

ajax

programacion

programadores

Programación HTML

páginas dinámicas ASP diseño Web
asp
html

php


asp.netLa programación de un sitio es la traducción del diseño a código HTML. El diseño Web se encarga de diseñar gráficamente el sitio; es decir, su apariencia. Sin embargo, el diseño terminado no es una página Web, es un archivo, nada más. El programador se encarga de hacer funcional ese diseño: de hacer que los botones sean botones y no dibujos de botones, de lograr una buena navegabilidad interna, etc. El código HTML es un lenguaje de programación que entienden todas las computadoras del mundo y es por eso que cuando una página Web está correctamente traducida es vista de la misma manera en cualquier computadora del planeta.

La tarea del programador no es una tarea de segundo orden. Por muy bueno que sea el diseño de un sitio, si éste no está programado, no vale nada. Entiéndase bien: un diseño Web no programado no es una página Web, es un archivo gráfico. La programación es el paso inevitable para que un diseño se transforme en página Web utilizable.

Existen algunos programas de diseño Web que transforman automáticamente el diseño a código HTML sin necesidad de un programador (o desarrollador, como le dicen). El problema con estos programas en que generan un código “sucio” difícil de leer para los robots de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN. Esta dificultad lo que produce es una muy mala ubicación dentro de los resultados que arrojan los buscadores. Esto sucede porque el robot no puede constatar toda la información introducida en el código y porque éste es desordenado y no está optimizado (véase SEO).

No es buena idea contratar a un diseñador muy costoso ahorrándose el dinero del programador. La tarea del programador es indispensable absolutamente. Un sitio que no está programado no es un sitio, es un archivo suelto en alguna computadora y usted no querrá pagar por eso. Un código mal redactado ocasionará desperfectos en su sitio como ausencia de fotografía, mala ubicación de los elementos, mal posicionamiento en buscadores, imposibilidad de visitar alguna o todas las secciones, mal funcionamiento, etc. Es por eso que la inversión en el programador es muy valiosa e importante.

Usted tiene la opción de contratar a un diseñador Web que trabaje por su cuenta y a un programador que también trabaje por su cuenta. Otra opción es contratar a una empresa de diseño Web que le facilite ambos profesionales. Y finalmente, usted puede optar por contratar a un diseñador Web que también sea programador. En cualquier caso, usted debe recordar que la importancia del trabajo de diseño es igual a la del trabajo de programación.

No obstante, aunque la importancia de ambos trabajos es la misma, no lo es la forma en que se llevan adelante. Un diseñador dependerá del contacto permanente con el cliente y el tiempo que lleve el diseño será prolongado. En cambio, la programación del sitio es algo que no requiere la atención del cliente y es un proceso mucho más rápido que el diseñado de la página Web.

css

Visita nuestras páginas amigas

html

corporate Web design

java

company Web design

javascript

Web design

jsp

business website design

ajax

American Web design

programacion

programadores
Programación HTML
páginas dinámicas ASP
diseño Web asp html php

Diseño Web por Log Technology