Funciones de un sitio Web sitio Web English diseño corporativo diseñadores gráficos
funciones

funciones diseño web

funciones pagina web

funciones portal

funciones

paginas web funcionalidades

Funciones de un sitio Web

sitio Web

diseño corporativo

diseñadores gráficos

funciones

funciones diseño web

funciones pagina web funciones portal
funciones
paginas web funcionalidades

Funciones de un sitio Web


sitio WebHemos hablado de las características de un sitio en la sección llamada Diseño Web, lo que ahora nos proponemos es hablar de lo que se puede hacer con un sitio, de sus funciones. No esperamos cubrir todas las posibilidades sino explorar las más conocidas y, a nuestro entender, más beneficiosas para una compañía. Exploraremos, entonces, lo concerniente a publicidad, promoción y canales de venta. Quizá a usted estas palabras, y especialmente esta serie, le resulten familiares. No agreguemos misterio al asunto: son tres de los puntos fundamentales del marketing; y esto no es de extrañar dado que una página Web es una herramienta de marketing muy importante.

diseño corporativoPublicidad:

Este punto lo debemos abordar desde dos perspectivas distintas: la publicidad de producto (entiéndase de producto, servicio o empresa) y la publicidad de su sitio en Internet. Comencemos con la segunda, sólo para obligarlo a prestarnos atención. La publicidad tradicional desviar la atención del producto hacia el aviso; es decir, no concentra la atención más que sobre la publicidad en sí. Tanto si es una publicidad que expresa de forma grandilocuente las bondades de un producto o si es una publicidad conmovedora que presenta el producto al final con el fin de transferir la emoción provocada por el argumento al producto se busca encantar al receptor CON la publicidad. En cambio, en Internet no sucede lo mismo. Cuando usted tiene un sitio Web y desea hacerle publicidad no hace un aviso extraordinario sino que pone un link muy muy modesto en algún sitio que tenga que ver con lo que usted ofrece. Ese link (o enlace) lleva a quien lo clikéa hacia su sitio corporativo. Entonces, lo que sucede es que no es la publicidad lo que convence al potencial cliente sino el diseño de su sitio. Al contrario que la publicidad tradicional no se encanta a través de la publicidad sino que la publicidad se hace para que la gente conozca el sitio (que será lo que los encante o no). Es por eso que el sitio es en sí mismo una publicidad, porque es él en encaro de convencer a los consumidores y no la publicidad que de él se haga.

La otra perspectiva es la que corresponde a lo que en marketing se conoce rigurosamente como publicidad; es decir, hacer público el lanzamiento o la existencia de un producto. El sitio Web es un medio inmejorable para mantener actualizado al público sobre los nuevos productos o sobre productos que usted desee destacar. La página de su empresa puede presentar un sección dedicada a la publicidad o puede directamente dedicar el home (página principal del sitio) o parte de él a anunciar los nuevos productos.

diseñadores gráficosPromoción:

La promoción de un producto consiste en agregarle algún extra lo que haga más apetecible a los ojos de los consumidores. El objetivo de la promoción es dar a conocer un producto mediante su uso o acostumbrar al público a utilizarlo y hacer que lo “necesiten”. Un sitio de Internet es el lugar ideal para hacer una campaña de promoción.

Colocaren su página Web una sección de oferta del día, de la semana, etc. hará que mucha gente se vuelque a consumir el producto que usted esté promocionando. En esta sección se podrá colocar también los regalos que vengan con la adquisición de determinado producto. Por ejemplo, puede figurar que al comprar determinado detergente vendrá una esponja de regalo.

Hacer cupones de descuento para imprimir. Usted podrá colocar cupones de descuento en su sitio para que la gente los imprima y los presente en el comercio en el que compra su producto. Esto no sólo sirve para incentivar la compra sino que también aumentará en gran medida el número de visitas diarias de su sitio.

Regalar entradas. Usted puede organizar un evento en algún sitio y ofrecer entradas para él en su página Web. Una idea podría ser que si usted compra tal o cual producto encontrará en él una etiqueta con un número y al ingresar ese número en el sitio Web éste lo llevará a una sección de la cual podrá imprimir entradas para un evento, para el cine, etc.

Canales de venta: en marketing, una de las premisas más importantes es ampliar los canales de venta. No existe canal de venta más grande, prometedor y amplio que Internet. Si usted desea vender por Internet, logrará aumentar sus ganancias y la zona geográfica en donde opera a niveles extraordinarios. Para ello usted debe pedirle al diseñador que le diseñe una página Web e-commerce. Este tipo de sitio Web es aquel que muestra los productos, los precios y ofrece un casillero para colocar la cantidad de producto que se desea. Para identificarlos con facilidad, de lo que hablamos es de esos sitios que ofrecen un carrito de compras que se va llenando conforme usted va adquiriendo productos. Al finalizar la compra se le pide que ingrese un número de tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria más algunos datos personales. Un sitio e-commerce bien diseñado y controlado periódicamente por un experto es seguro y aumenta las ventas a niveles increíbles.

funciones

Visita nuestras páginas amigas

funciones diseño web

Web site design

funciones pagina web

American Web design

funciones portal

creative Web design

funciones

http://www.internetdesignsolution.com

paginas web funcionalidades

Web design

Funciones de un sitio Web

sitio Web
diseño corporativo
diseñadores gráficos
funciones funciones diseño web funciones pagina web funciones portal

Diseño Web por Log Technology