Diseño Web diseñadores Web English diseño páginas Web diseño grafico
diseño pagina web

diseño web

diseñadores pagina web

diseñadores grafico

Diseño Web

diseñadores Web

diseño páginas Web

diseño grafico

diseño pagina web

diseño web

diseñadores pagina web

diseñadores grafico

Diseño Web diseñadores Web
diseño páginas Web
diseño grafico

diseño pagina web


diseño webEl diseño Web es la rama del diseño gráfico que se ocupa de desarrollar y planificar las páginas Web. El equilibrio entre la estética y la funcionalidad de del objeto de trabajo es el objetivo de todo tipo de diseño. Un diseño adecuado es correcto siempre y cuando sea agradable a la vista, atractivo, fácil de navegar, con información con fácil acceso y que represente acabadamente al cliente. Éstos son los requisitos que a usted le interesa conocer y revisar al momento de aprobar un diseño terminado. Claro que para comprobar el correcto funcionamiento del sitio usted deberá esperar a que éste esté programado como ya veremos en la sección llamada, astutamente, programación.

El diseño Web, como cualquier otro, se puede definir con bastante exactitud si definimos su objeto de trabajo, que, en el caso de este tipo de diseño, no es otra cosa que el sitio de Internet. Un sitio Web contiene una serie de características diferenciales de los restantes elementos de diseño. A continuación presentamos las más importantes y a las cuales usted deberá prestar mayor atención.

diseñadores pagina webInteractividad:

ésta es la característica distintiva por excelencia. El sitio Web es el único elemento de diseño que permite un intercambio de información entre emisor y receptor, intercambiando sus roles una y otra vez. Todo diseño propio del diseño gráfico transmite el mensaje desde la compañía hacia su público y el proceso acaba ahí. Es decir, la empresa envía un mensaje y el receptor lo recibe sin posibilidad de respuesta. Esto está más que claro (sería muy extraño ver a una persona por la calle preguntándole al volante de una firma qué promociones tiene disponibles). En cambio, el sitio de la compañía permitirá al cliente visitarlo, ver qué es lo que ofrece y preguntar sobre alguna cuestión de su interés. Luego la oficina de atención al cliente responderá el interrogante y dará lugar a otra pregunta, sugerencia o comentario. De esta manera se construye una intercomunicación, un diálogo entre las partes (cliente-empresa) que le permitirá a la compañía conocer con suma precisión los gustos, intereses, pareceres, etc. de sus cliente y potenciales clientes. Esta información será de un valor incalculable para el encargo de hacer el estudio de mercado y el desarrollo de la campaña de marketing de la empresa.

diseñadores graficoPresencia:

la función que cumple un sitio Web de una compañía en relación a su presencia en el mercado puede abordarse desde dos perspectivas: la afirmativa y la negativa. La afirmativa consiste en la importancia que tiene Internet como medio de consultas comerciales. Hoy en día Internet es el medio más consultado a la hora de buscar un producto, servicio o directamente una empresa. La enorme facilidad que tiene una empresa para parecer poderosa e importante a través de su sitio Web no tiene punto de comparación. Es decir, si una pequeña empresa quisiera parecer poderosa e importante a partir de su edificio, necesitaría invertir miles y miles de dólares en refaccionarlo y hacerlo parecido al edificio de las grandes corporaciones. En cambio, hacer un sitio parecido al de las grandes corporaciones no le costará más de $2000. Desde una perspectiva negativa hablaremos de qué tan malo es NO tener un sitio Web propio de la empresa. En primer lugar, ningún usuario que esté buscando un producto encontrará las ofertas de su empresa y terminará comprando en otra (y como hemos dicho, el primer medio de búsqueda es Internet). En segundo lugar, si alguien buscará la Web de su compañía y no saliera ningún resultado, el perjuicio para la imagen de la empresa sería catastrófico: los usuarios la considerarían anticuada y demasiado pequeña. En resumen, el lugar de una empresa en Internet ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad vital.

Diseño WebOficina virtual:

a partir de la industrialización y más aún con el advenimiento e instalación de la globalización las empresas se han desvinculado absolutamente de una comunidad particular. Anteriormente, cuando aún no había estallado la producción en masa y mucho menos la super-información global, cuando los mercados del mundo no estaban abiertos para cualquiera, etc. cada comunidad compartía su vida cotidiana con la empresa o fábrica de la zona. Esta empresa o fábrica era conocida por todos, le daba trabajo a la mayoría de la comunidad y era un centro neurálgico de ella. De esta manera, todos la tenían siempre presente y la conocían perfectamente. Hoy en día eso ya no sucede. Los edificios de las empresas no son conocidos por nadie y muchas de las empresas no son conocidas más que por su nombre o actividad. Es decir que es hoy que las empresas son una abstracción, un ente que sólo existe en la mente de los consumidores. Para equilibrar este proceso de abstracción hay muchos mecanismos, pero aquí nos toca lo que a diseño Web se refiere. El sitio de la compañía puede comenzar a funcionar como las “nuevas oficinas de atención al cliente”. En reemplazo de las verdaderas oficinas que nadie conoce se ofrece un lugar en Internet. No sólo es un lugar conveniente por la potencia publicitaria sino también por su bajo costo.

diseñadores Web

Visita nuestras páginas amigas

diseño páginas Web

http://www.designingmywebsite.com

diseño grafico

website design

diseño pagina web

Web design company

diseño web

Web design

diseñadores pagina web

Web design service

diseñadores grafico

Diseño Web
diseñadores Web
diseño páginas Web
diseño grafico diseño pagina web diseño web diseñadores pagina web

Diseño Web por Log Technology